Arrestan a joven por violar a menor de edad mientras jugaba en su Play Station

Dejo el micrófono abierto mientras jugaba una partida online de GTA, fue su contrincante quien se dio cuenta de la situación y denuncio el hecho.

Por Publimetro Chile

Daniel Fabian de 18 años, se encontraba jugando GTA online, cuando le dice a su rival que se tomaría un descanso para "aplastar" a una menor de 15 años. Segun el medio estadounidense,  Fox 13 News , fue el contrincante de Fabian, quien habría dado conocimiento de lo ocurrido, luego de que este haya dejado el micrófono encendido.

Según el portal de noticias, el oponente habría escuchado el forcejeo que tuvo Daniel con la niña, quien en un minuto comienza a gritar y decir "no" en reiteradas ocasiones. Luego de 15 minutos, este regresa como si nada hubiese pasado,  y continua con el juego.

Fabian fue detenido,y su víctima tendría entre los 12 y 16 años. La menor, aseguró a los policías que éste le habría tapado la boca mientras abusaba de ella. Posterior a eso, se le realizaron los exámenes pertinentes de ADN, los cuales dan como principal sospecho al joven de 18 años.

Arrestan a joven por violar a menor de edad mientras jugaba en su Play Station.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo