Accidente de tractomula bloquea la Autopista Norte

Un accidente en el norte de Bogotá dificulta la movilidad a la altura de la estación Pepe Sierra. Hay inmensos trancones en el sector.

Por Publimetro Colombia

Una tractomula chocó en la madrugada de este jueves a la altura de la Autopista Norte con calle 116. El accidente en el norte de Bogotá ha causado un inmenso trancón.

El hecho se registró en la madrugada de este jueves, con un camión y un remolque cargado de maíz. El vehículo de carga circulaba en sentido sur-norte y perdió el control a la altura de la estación Pepe Sierra. Su tractocamión chocó contra el separador en el carril central de la avenida, terminando en la bancada.

Aunque el sistema TransMilenio no se encuentra afectado sí lo están los carriles centrales de la Autopista Norte. El accidente en el norte de Bogotá ha causado un gigantesco trancón, debido a que el carril central en sentido sur – norte está cerrado. La dificultad se da, en especial, en la salida debajo de la Calle 116 para tomar la Calle 127, y acceder al sector de Unicentro.

Tránsito de Bogotá pidió a los viajeros evitar la Autopista Norte hacia el norte. Vías como la Avenida 19, la NQS, la Avenida Suba y la Carrera 15 han sido recomendadas. Si es necesario, el paso solo está autorizado por la Paralela de la Autopista Norte. No hay inconvenientes hacia el sur.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo