Noticias

Vea el tráiler del documental La Negociación

Conozca el tráiler de La Negociación, el documental que podrá ver en CineColombia durante este fin de semana.

Pese a que el documental no estuvo disponible para la compra de boletas durante un par de horas, justo después del reclamo del expresidente Álvaro Uribe, CineColombia confirmó que el documental sí se transmitirá y negó algún tipo de censura.

Ayer, el expresidente Uribe pidió que no se transmitiera La Negociación porque lo trataban como enemigo de la negociación.

Recomendados

Pero luego CineColombia se pronunció:

«Cine Colombia informa a la opinión pública que en ningún momento ha sido presionada para que dicho documental sea retirado de la cartelera de cines. Cine Colombia no entiende la razón por la que algunos medios de comunicación informaron, equivocadamente, que se censura o se retira el documental de la cartelera de cines. Finalmente, Cine Colombia reitera y confirma que el documental La negociación se proyectará en salas de cine, tal como estaba previsto en la programación inicial».

Horarios:

La Negociación podrá verse en las salas de cine de Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga, Ibagué, Barranquilla, Villavicencio, Manizales, Pereira, Montería, Popayán, Armenia y Cartagena, en los días 29 y 30 de noviembre y 1 y 2 de diciembre.

En la mayoría de las salas de cine estará a la 1:00 p.m. y 3:30 p.m.

Vea el tráiler de La Negociación:

 

También le puede interesar:

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos