Noticias

¿Senador se presentó borracho a hablar en debate de Odebrecht?

#VIDEO: Nadie lo conocía hasta ayer, pero ahora todos le hacen memes y hasta ya tiene su cuenta parodia

En la tarde del martes se presentó el debate contra Odebrecht y el fiscal Néstor Humberto Martínez. Los senadores Gustavo Petro, Angélica Lozano y el líder del Polo Democrático Jorge Enrique Robledo.

En el acalorado debate, luego de las intervenciones de los senadores citantes, en donde se resaltaron los ilícitos de las contrataciones de Odebrecht en Colombia, representantes de cada bancada tomaron la palabra para intervenir.

Habló el senador Álvaro Uribe, que se defendió de las acusaciones de los senadores que lo describieron en casos de corrupción. Habló la senadora Paloma Valencia como vocera del Centro Democrático y reveló un video de Petro contando dinero.

Recomendados

Así, hablaron varios senadores hasta que llegó el turno del senador de Cambio Radical, Antonio Zabaraín, presidente de la Comisión Sexta de educación, que habló en un tono muy jocoso que muchos resaltaron como si fuera un chiste la intervención en donde abordó temas como Fidel Castro, Hugo Chávez y terminó por convertirse, según muchos, en el payaso de la noche.

Lo curioso de su intervención es que muchos señalaron que el senador estaba bajo el efecto del alcohol por la manera folclórica en la que desvió el debate de corrupción y el fiscal en temas curiosos.

Esta es la intervención del senador Zabaraín:

Las declaraciones del senador provocaron risa en los usuarios de las redes sociales y así hablaron del congresista:

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos