Noticias

Murió conductor apedreado por presuntos manifestantes del paro camionero

El conductor de un camión falleció luego de que encapuchados en un retén del paro camionero cogieran su vehículo a piedra, en el Urabá.

Un hombre de 52 años falleció este martes junto a su camión en la carretera que conduce del Urabá a Medellín. El conductor fue recibido a piedra por un grupo de manifestantes del paro camionero en Chigorodó. Un par de esas pedreas le golpearon en el pecho y le causaron la muerte.

La víctima del ataque alcanzó a ser trasladada a la Clínica Panamericana de Apartadó, pero llegó sin vida. La causa del fallecimiento del conductor fue registrada como un paro cardiorrespiratorio.

Según el alcalde de Chigorodó, Daniel Álvarez, el hecho habría sucedido en una de las manifestaciones del paro camionero en la zona. «Eso fue en la vía que va para Medellín. Le tiraron piedras al vehículo, lo agredieron y producto de los impactos el señor falleció por un paro respiratorio, un paro cardiaco», dijo a La FM.

Recomendados

El hecho no habría sido el único caso de agresión de los manifestantes, quienes habrían estado encapuchados. Aunque el conductor fallecido fue la única víctima de estos ataques, se cree que unos 40 vehículos han sido apedreados.

La FM añadió que se realizará un consejo de seguridad en Apartadó. El objetivo es reducir las agresiones a conductores que circulen en el paro. También se analizarán imágenes de cámaras de seguridad para determinar quiénes fueron los agresores.

Más noticias de Colombia aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos