Según el fiscal, Dios le hizo llegar un audio de Pizano en el que Martínez quedaría libre de pecado

Por Publimetro Colombia

 

El fiscal Néstor Humberto Martínez dice tener unos audios de Jorge Pizano, del 2018. En las grabaciones, dice el fiscal, Pizano le dice que nunca supo de delitos.

Así lo manifestó ayer, durante el debate de control político en el Senado. El fiscal general llegó al Congreso después de varias intervenciones de los senadores.

Al subir al estrado, se refirió a la intervención del senador Jorge Robledo. Martínez le criticó a Robledo que dijera que él  “está untado hasta el alma en este negocio y que no tiene interés en que se sepa la verdad”.

Y en respuesta le dijo que Dios le había hecho llegar un audio.

“Solo Pizano, senador Robledo, podría resolver esta disputa. […] Dios existe, senador, porque yo no soy ateo, y anoche me hizo llegar unos audios donde el señor Jorge Enrique Pizano, no del 2015, no del 2016, no del 2017, senadores, del año 2018, de este año; en donde Pizano me dice que él no sabía de delitos y por lo tanto cómo puedo saber yo de los delitos”, dijo.

De esta manera se defendió y argumentó que no sabía nada de los delitos cometidos por Odebrecht antes de ser fiscal, pese a que existe un audio en el que nombra todos los delitos que se cometieron en el contrato de la Ruta del Sol II.

El fiscal no explicó de dónde sacó el audio y tampoco mostró la grabación.

También le puede interesar:

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo