Noticias

El video con el que vinculan a Gustavo Petro con actos de corrupción

¡MUY FUERTE! Recibiendo una gruesa suma de dinero y en unas raras condiciones grabaron al ahora senador

Con este video vinculan a Gustavo Petro con ‘soborno’

Este martes se desarrolló el debate de control político a Odebrecht y al fiscal Néstor Humberto Martínez. Tras cinco horas de debate, en donde los senadores Gustavo Petro, Angélica Lozano y el excandidato presidencial Gustavo Petro, abordaron las denuncias de Jorge Enrique Pizano, en el caso que vincularía al fiscal.

Luego de acaloradas discusiones y de la respuesta del fiscal, intervino la senadora Paloma Valencia que aseguró que el debate está montado por el socialismo del siglo XXI y por un tejemaneje de superioridad moral de la izquierda colombiana.

Recomendados

Pues en medio de su intervención, en donde habló de Samuel Moreno, defendió al fiscal Néstor Humberto y a Luis Carlos Sarmiento, a quien señaló de generador de empleo, soltó una bomba que es tendencia en las redes sociales.

Sobre el senador Gustavo Petro aseguró que existen multas y que eso lo descalifica, pero lo más explosivo fue un video de cámara oculta, en donde se puede apreciar a un joven Petro recibiendo fajos de billetes que denotan una alta cantidad de dinero.

En la pieza gráfica, se puede ver a un Petro guardando una gruesa cantidad de dinero en bolsas plásticas.

Luego de la proyección del video, Valencia, del Centro Democrático, aseguró que el video daba cuenta de un contratista en la Alcaldía de Petreo, entregando dineros al ahora senador por el movimiento Colombia Humana.

La senadora deja en entredicho la moralidad de Petro, insinuando que el video corresponde con actos corruptos.

Horas antes, el senador anunció que el video correspondía a un préstamo.

Este es el video de la intervención de la senadora y la pieza que mostró para inculpar a Petro.

¿De hace cuánto data el video? ¿quién le entrega el dinero a Petro? ¿cuánto dinero le fue entregado al ahora senador? ¿para qué le fue entregado el dinero? ¿Por qué le grabaron mientras recibía el contrato?

Muchas dudas tiene que responder el senador.

Con este video vinculan a Gustavo Petro con ‘soborno’

Con video vinculan a Gustavo Petro con ‘soborno’

 

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos