Noticias

A la cárcel joven que mató con un martillo a su tía para robarle una alcancía

El joven asesinó con un martillo a su tía, en un barrio de invasión de Bello. Ahora será enviado a prisión.

Un juez de control de garantías ordenó una medida de aseguramiento contra Santiago Franco Padilla por homicidio. El caso se habría registrado en un barrio de invasión de Bello. Allí, el hombre habría matado a su tía con un martillo y luego le habría robado una alcancía.

PUBLICIDAD

El caso se registró el pasado 26 de agosto en Los Girasoles, un barrio de invasión de Bello, al norte de Medellín. Las autoridades encontraron el cuerpo de la mujer, identificada como Doris Milena Franco, en el suelo. Una herida por objeto contundente en la parte trasera identificaba la causa de muerte.

El objeto resultó ser una cabeza de martillo que se encontró dentro de la residencia, que estaba totalmente desordenada. También se encontró que faltaba una cadena de oro y una alcancía en forma de trofeo. Los investigadores del CTI hallaron la ropa y los zapatos ensangrentados del victimario.

Recomendados

Santiago Franco fue capturado en las calles de Medellín, en inmediaciones de la Plaza Minorista. Aparentemente, el joven había ido a vivir con su tía un mes antes del crimen, luego de ser expulsado de su hogar debido a su consumo de estupefacientes.

Este fue solo uno de los 824 casos de violencia física contra la mujer registrados por la Defensoría del Pueblo.

Más noticias de Medellín y Colombia aquí

Tags

Lo que debe saber

Lo Último