Álvaro Uribe pide a Cine Colombia que retire documental en donde dicen que es "enemigo de la paz"

Le mostramos el trailer al que el uribismo le está haciendo la guerra: ¿Volvió la censura?

Por Publimetro Colombia

Muchos usuarios denunciaron en horas de la mañana, que el nuevo documental 'La Negociación', que estaba por estrenarse en esta semana, ha cambiado sus funciones y los días de exposición, por una queja del uribismo.

Como si se tratara de un ejercicio de censura, el expresidente Álvaro Uribe, señaló que el documental era mentiroso, pues lo mostraba a él y al exministro de Justicia, Fernando Londoño, como enemigos de la paz.

Pues el ahora senador dejó en claro que no estaba de acuerdo con el documental y parece que Cine Colombia le puso cuidado.

Así fue la denuncia de Uribe en redes sociales.

Pues gracias al trailer, el expresidente aseguró que en el documental aseguran que es uno de los enemigos de la paz y que por esto faltaba a la verdad. Tras de él, inició la ardua guerra en contra de la pieza de cine.

Varios trinos de senadores como María del Rosario Guerra, Margarita Restrepo, aseguraron que el documental falta a la verdad. En el trailer se puede observar las negociaciones de primera mano, y cómo el uribismo se opuso a los acuerdos de paz.

Pues al parecer, el cometido de Uribe se cumplió y hoy las personas ya no pueden comprar boletas para el documental que estaba teniendo muy buena acogida y no sale exhibido en la página web.

PUBLIMETRO se ha intentado comunicar con Cine Colombia y no responden ante las dudas.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo