paz

5 gadgets para tomar la mejor selfie de mascotas

Para facilitar tu labor al tomar una selfie de mascotas y participar en el #SelfiePetDay, Metro te presenta los mejores gadgets para selfies de mascotas

Tomar una selfie puede ser muy fácil, pero tomar una selfie de mascotas puede convertirse en una tarea titánica si no cuentas con las herramientas adecuadas. Para facilitar tu labor al tomar una selfie con tu mascota y participar en el #SelfiePetDay, Metro / Publimetro te presenta los mejores gadgets para selfies de mascotas

Woofie

Tomar selfies con tu mascota será mucho más fácil con este pequeño aparato que se conecta fácilmente a su smartphone o tableta y funciona con la mayoría de las golosinas favoritas de su mascota. Sólo tienes que pegar la parte inferior del Woofie a tu dispositivo móvil y poner una golosina en el otro para atrapar la atención de tu mascota.

Recomendados

Poch Selfie

Todos sabemos que los perros adoran las pelotas y no pueden dejar de observarlas o jugar con ellas. Tomando en cuenta la fascinación de los perros por ese juguete fue creado el Poch Selfie, un accesorio para smartphone en forma de una pelota, que seguro atraerá la atención de tu mascota mientras tomas la foto.

Quik Pod Pet Selfie Stick

Este es uno de los accesorios para selfies de mascotas más avanzados del mercado, ya que además de tener un espacio para poner una golosina, permite al usuario controlar la cámara a distancia con tecnología Bluetooth y convierte cualquier superficie en una cabina fotográfica instantánea para mascotas.

Yeefant

Este accesorio también resulta muy útil a la hora de obtener un autorretrato junto a tu mascota, ya que es fácil de colocar casi en cualquier smartphone, tiene un espacio para la golosina o juguete preferido de tu mascota y además tiene un ‘brazo’ flexible para que logres que tu mascota mire en diferentes direcciones.

Sweets Shooter

Con este accesorios podrás divertirte además de tomar la selfie perfecta con tu amada mascota, debido a que cuenta con un lanzador de golosinas para atraer la atención de tu mascota y premiarla. Funciona de forma muy sencilla. Conecta el accesorio a tu teléfono inteligente, muéstrale a tu mascota su dulce favoritos y ponlo en la cuchara, una vez tomada la foto disparas el caramelo a tu mascota para agradecerle.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos