Bus de turismo estuvo a punto de caerse en vertedero de Hidroituango

El impactante video muestra la hazaña del conductor para no irse al río

Por Publimetro Colombia

Ya es muy poco lo que se habla de la represa de Ituango, que casi ocasiona una tragedia de gran envergadura en el país. Los desastres en Hidroituango se quedaron en el olvido, pero la gente que está en contacto con la represa, aún sigue reportando lo que pasa.

Pues hace pocas horas un video de un autobus, que sería de turismo, que casi cae al vertedero de la construcción se hizo viral por el gran peligro que corrió el vehículo.

Los hechos ocurrieron el sábado pasado. Un bus, que iba solo con el conductor, casi cae al vertedero de las aguas del río Cauca, uno de los más grandes del país.

El bus, quedó sujeto por el separador, ad portas del abismo. Según las versiones, el conductor habría perdido las riendas del bus por el terrible estado de las vías.

Voces ciudadanas señalan que es una irresponsabilidad que la vía esté en estas condiciones para el paso vehicular. EPM emitió un comunicado.

A esta hora intentan jalar con grúas Bus que está a punto de caer al vertedero #HidroItuango

Posted by Hidroeléctrica Ituango : Informativo Digital Heraldo del Norte on Saturday, November 24, 2018

Por poco ocurre una tragedia hoy sábado en hidroituango #Bus estuvo a punto de irse al vertedero Gracias a Dios ya la grua lo jalo

Posted by Hidroeléctrica Ituango : Informativo Digital Heraldo del Norte on Saturday, November 24, 2018

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo