Noticias

Así fue como un hombre salvó a otro que se iba a lanzar de un puente

¡Heroico! El momento quedó registrado en video

Los hechos se registraron en el nororiente de Cali. Un hombre que intentaba atentar contra su vida, fue rescatado por un paramédico que lo rescató cuando estaba por lanzarse al vacío.

 

El hombre, que recibió ayuda de las autoridades, pretendía lanzarse desde el puente de Los Mil Días, a pesar de que los testigos le pedían no hacerlo.

Recomendados

El tráfico vehicular se detuvo para observar los hechos, mientras el hombre se sostenía en la baranda de la cual pretendía soltarse, cuando en una maniobra muy rápida, un paramédico logró salvarlo.

El hombre ya está en un centro de atención, recibiendo ayuda psicológica, fue rescatado sin heridas o golpes, gracias a la oportuna acción del paramedico. Como se puede observar en el clip, el hombre cruzó la baranda de protección del puente de Los Mil Días y pensaba lanzarse de este ante la mirada incrédula de varios testigos, que incluso, detuvieron el tráfico vehícular con la intención de ayudar a esta persona.

En una ágil maniobra hecha por un paramédico logran frustrar las intenciones suicidas de esta personas que posteriormente es trasladada a un centro médico para recibir ayuda psicológica.

Paramédico le salva la vida a un hombre que intentó lanzarse desde el puente de los mil días en Cali #BuenaRichard ¿Quien es Richard ?Aquí la historia 👇 https://www.facebook.com/301216343614230/posts/642506676151860/

Posted by TuBarco on Saturday, November 24, 2018
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos