Noticias

Video: el taxista que le daría “fuete” a los manifestantes del paro estudiantil

Una entrevista hecha el miércoles a un taxista durante las manifestaciones del paro estudiantil se ha hecho viral.

Las manifestaciones del paro estudiantil que ya va para mes y medio han llenado de trancones y problemas a la ciudad. Aunque miles de bogotanos han apoyado las marchas, otros no tanto. Un ejemplo de esto fue un taxista, que presuntamente tendría una carrera y dos posgrados, y que en entrevista a CityNoticias dijo que le daría «fuete» a los manifestantes.

PUBLICIDAD

El taxista se identificó, según el noticiero, como Bernardo Antonio Silva. Fue interrogado este miércoles, durante las marchas del paro estudiantil que se presentaron en Bogotá. Mientras los estudiantes exigían mayor presupuesto y atención oficial a la educación, el conductor consideró que esto era una «vergüenza».

«¡Es una vagancia! Yo de padre los cogía a fuete, porque yo estudié y nunca le pedí al Estado un solo centavo para mi educación», dice el airado conductor de servicio público.

Recomendados

Luego añade que ha adelantado estudios importantes. «Yo soy economista y tengo dos posgrados… ¡y manejo un taxi!», insiste.

El video se ha hecho viral, y los comentarios han sido muy crudos. Algunos se burlaron de la combinación de economía y manejo de vehículos del transporte público. Otros rechazaron la agresividad con la que el taxista pide ‘fuete’ para los estudiantes. Los más, solamente, están para las risas.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Tags

Lo que debe saber

Lo Último