Noticias

Padre se hizo viral por hacer lavar la ropa a su hija que perdió el año

Luego de que la joven perdió el año lectivo, su padre no solo la hizo lavar ropa a mano, sino que la grabó y la difundió en redes sociales.

Un padre de familia de Girón (Santander) se hizo viral en estos días en las redes sociales. Luego de que su hija, llamada Nicole Yuretsi, perdió el año escolar por segunda vez, el padre le dio una dura lección. No solo le hizo lavar su ropa, sino que le enseñó lo que le esperaría si no quería «ser alguien en la vida».

PUBLICIDAD

El video muestra cómo la joven de 14 años le dice a su padre que perdió el año por segunda vez. Este, para darle una lección, decidió que no la iba a castigar «con palo ni con rejo». En cambio, le preguntó si quería ser un ama de casa y depender de otro hombre.

En el video, el padre asegura que no pretende ofender a las madres de familia ni a las amas de casa. Todo lo contrario. Pretendía mostrar que, mientras muchas mujeres se han debido quedar por falta de oportunidades en el trabajo doméstico, su hija desaprovechaba las oportunidades que su familia le había ofrecido.

Recomendados

Mientras tanto, la joven Nicole estaba lavando a mano, en un lavadero, la ropa de su padre. La idea del hombre era enseñarle cómo se siente depender de otra persona. Por eso, después de terminar, recalcó que iba a revisar una por una las prendas.

El video, que ha tenido más de 2 millones de reproducciones, se puede ver a continuación.

Más noticias de Colombia aquí

Tags

Lo que debe saber

Lo Último