Petro le contestó un trino a Maluma sobre la educación

El tuit de Maluma

Por Publimetro Colombia

Maluma se ha vuelto muy mediático en el ámbito político, por u recién conocida cercanía con el presidente de la República. La visita del cantante del Género urbano a la Casa de Nariño, lo han convertido en un símbolo del duquismo.

Los ataques e insultos al artista terminaron de manifestarse en la búsqueda de sus tuits del pasado, en donde con gracia, el cantante de reguetón peleaba por ir al colegio y comentaba sobre sus problemas para graduarse.

Pues un trino de 2011, en donde el artista alegaba que se graduaría como fuera, le dio pie al senador Gustavo Petro para que respondiera y le mandara un pulla sobre su ideología y sobre la educación en el país.

"¡Buenos días! Hoy nuevamente para el colegio. A estudiar se dijo porque me gradúo como sea", tuiteo Maluma en 2011, cuando apenas tenía 16 años. Pues el excandidato presidencial le respondió con toda.

Los tuits respuesta fueron divididos. Muchos aseguran que Petro está usando los tuits de Maluma para hacer política, otros se burlaron del artista, pero lo que sí quedó claro es que Petro quería enviar un duro mensaje a Duque y al artista que lo ha apoyado con insistencia desde campaña.

¿Usted qué piensa?

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo