Noticias

María Fernanda Cabal criticó a Roger Waters por pedir “más educación”

Luego del concierto de Roger Waters en Bogotá, la senadora María Fernanda Cabal criticó los mensajes del músico británico.

El mensaje más aplaudido del concierto de Roger Waters en Bogotá fue sobre el paro estudiantil que ya completa seis semanas. El músico de Pink Floyd expresó apoyo a los estudiantes en una de sus canciones más famosas. «We Do Need More Education» se vio en la tarima del Estadio El Campín. Pero este mensaje no gustó en ciertos sectores; puntualmente, a la senadora María Fernanda Cabal.

Waters, en medio del concierto, cambió la letra de la icónica canción «Another Brick in the Wall», de Pink Floyd. Si en 1979 cantaba «We don’t need no education», en Bogotá fue «We do need more education». El mensaje hacía una referencia evidente a las manifestaciones del paro estudiantil, que llega a su día 42.

El músico británico aseguró que se reunió con tres líderes de las protestas. Desde la tarima del concierto, pidió por educación pública gratuita y de calidad. El llamado fue ampliamente aplaudido, tanto por los asistentes como por cientos de usuarios de redes sociales.

Recomendados

Aún así, no todo fueron alabanzas. María Fernanda Cabal, en una más de sus polémicas de redes sociales, rechazó este llamado. La senadora del Centro Democrático criticó el costo de la educación gratuita, y llamó «propaganda» la declaración de Waters.

Más noticias de Colombia aquí

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos