Fuerte aguacero provocó inundaciones en el cruce de la calle 92

Las lluvias que cayeron en la tarde de este jueves sobre el norte de Bogotá causaron inundaciones en el cruce de la calle 92 con Autopista Norte.

Por Publimetro Colombia

Cientos de conductores del norte de Bogotá han sufrido las inclemencias de la lluvia que cayó en la tarde de este jueves. El agua y el granizo causaron inundaciones en el cruce de la calle 92 con Autopista Norte, así como enormes trancones.

Las fuertes lluvias causaron represamientos inmensos en algunas de las principales vías de la ciudad. Según Noticias Caracol, las inundaciones en el cruce de la calle 92 fueron provocadas por filtraciones y desbordamientos en las vías superiores.

Estas inundaciones afectaron el cruce que pasa por debajo de la calle 92, el cual conecta la Autopista con la Avenida NQS en sentido norte. Similares se ven en otro paso bajo tierra, que permite hacer el retorno a la Autopista Norte al sur.

El IDU advirtió en su cuenta de Twitter que no se presentan problemas en el deprimido de la calle 94 con Avenida NQS. En las fotos también se ve que el paso subterráneo de la Avenida NQS con calle 100 se encuentra en situación normal.

Aún así, la congestión por el granizo se ha tomado la ciudad. Sectores de las localidades de Chapinero, Barrios Unidos, Usaquén, Suba, Engativá y Teusaquillo han sido afectados. Grandes áreas de la ciudad han tenido intensos trancones.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo