¡Atención! Se fugan venezolanos que iban a ser expulsados del país

Tres migrantes escaparon en medio de una asonada

Por PUBLIMETRO COLOMBIA

En las últimas horas, tres venezolanos de los 14 que serían expulsados del territorio nacional, por desmanes en el campamento 'El Camino' ubicado en la localidad de Engativá, se dieron a la fuga en hechos que aún estar por esclarecer.

El anuncio lo hizo el Director de la Regional Andina de Migración Colombia, Henry Corredor, afirmó que los extranjeros aprovecharon un incidente en la vía, a la altura del municipio de Pamplona, para amotinarse, agredir a los oficiales que los escoltaban y darse a la fuga.

Se fugan venezolanos que iban a ser expulsados del país

Según Corredor, la acción oportuna de los Oficiales de Migración y la Policía Nacional, que escoltaba el bus, permitió la detención de 11 de los 14 extranjeros.

Los tres restantes están siendo buscados en los alrededores de la zona y de darse con su paradero, serían judicializados por eventuales infracciones a la ley penal como fraude a una resolución judicial y agresión a servidor público.

Migración Colombia, ha anunciado que respalda el accionar de sus funcionarios, pero que, sin embargo, iniciará una investigación disciplinaria para esclarecer lo sucedido.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL PAÍS, AQUÍ 

También le puede interesar: 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo