Noticias

Revelan impactantes detalles del caso Madeleine McCann y sorprende al mundo

El experto asegura que las indagaciones del caso van por buen camino.

Viva, probablemente encerrada en un calabozo y quizás desconociendo cuál es su nombre. Revelan impactantes detalles del caso Madeleine McCann.

 Madeleine debe desconocer toda la investigación que se ha desarrollado en los últimos 12 años.

Así sería el estado en que se encontraría en estos momentos Madeleine McCann.

Recomendados

David Edgar, detective que trabajó durante tres años en el caso, aseguró que Maddie aparecerá «en cualquier momento».

Además, comparó su caso con el de una niña secuestrada en Estados Unidos y que fue encontrada 18 años después.

Según consigna el Daily Mail, Jaycee Lee Dugard fue raptada en California a los 11 años en 1991 y fue mantenida aprisionada como esclava sexual hasta que logró escapar en agosto del 2009.

Algo similar estaría padeciendo McCann acorde a Edgar.

Revelan impactantes detalles del caso Madeleine McCann

«Ahora nos acercamos al duodécimo año de su desaparición, es un momento significativo, pero creo que aún podría estar viva y que alguien está protegiendo a sus captores», expresó.

«Ella podría estar literalmente en cualquier parte del mundo, pero mi intuición es que está en Portugal. La posibilidad de que ella haya sido sacada de contrabando fuera del país sin ser detectada es altamente improbable», sostuvo el hombre, considerando que el rastro de Maddie se perdió en el balneario luso de Praia da Luz el 2007.

‘Hay alguien en Portugal con un conocimiento abierto de dónde está y qué pasó. Alguien sabe lo que pasó y es hora de que lo de a conocer, o tal vez ya lo hayan hecho», indicó.

En ese sentido, manifestó que cree que Maddie, quien actualmente tendría 15 años, podría estar viviendo en un calabozo o encerrada en una vivienda, sin siquiera saber cuál es su verdadera identidad.

«Existe la posibilidad de que Madeleine aún esté viva y pueda estar escondida en algún lugar y sin tener ni idea de quién es ella y de que está en el centro de una búsqueda mundial para ella», expresó.

«Podría estar escondida en un sótano o en una mazmorra alrededor del complejo del que desapareció. La clave es que no se ha encontrado ningún cuerpo. Cuando los pedófilos matan, a menudo tiran el cuerpo cerca y este no parece ser el caso aquí. Incluso el océano suele renunciar a sus víctimas», manifestó.

Nueva pista

En ese sentido, Edgar cree que la nueva pista clave que sigue Scotland Yard, la cual fue revelada a Kate y Gerry McCann y que los dejó «muy animados», sería bastante similar a la teoría que él maneja, que es que una pandilla de pedófilos secuestró a Maddie y que todavía seguiría con vida.

«Creo que habrá una resolución. Será algo simple, como que alguien habló con la policía. Una confesión es la mejor esperanza para un avance», señaló el detective.

MÁS DE MUNDO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos