Decretan toque de queda en municipio de Boyacá por espíritus malignos

El alcalde no tuvo más remedio que decretar toque de queda por los hechos paranormales

Por Publimetro Colombia

Un extraño suceso se ha tomado un municipio del departamento de Boyacá. El alcalde Inocencio Pérez decretó toque de queda porque sucesos paranormales han tenido ocasión en el pueblo.

Los sucesos han tenido lugar en Pajarito, Boyacá. En el municipio, madres aseguran que sus hijos están poseídos por el diablo. El mandatario asegura que los menores de edad presentan extraños cambios de voz y por eso prefirió mandar a los niños a dormir temprano.

“Los comportamientos que según me han dicho son convulsiones, hablar cosas incoherentes, cambian de voz, hacen comportamientos extraños a subirse a una ventana, suicidarse”, asegura el alcalde.

Los menores que oscilan entre los 12 y los 17 años, estarían invocando espíritus malignos que los hacen convulsionar y tener tendencias suicidas.

“Decretar el toque de queda, porque donde hay agrupaciones, hay cosas, niños que son tan inquietos, porque los padres no están pendientes. De pronto dicen que como administración no estamos haciendo nada”, explica el mandatario.

El toque de queda fue registrado desde las 7:00 p.m., hasta las 5:00 a.m.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo