Trabajador de EPM se lanzó desde el piso 11 del edificio del Grupo en Medellín

El trabajador de EPM murió de manera instantánea al caer desde el piso 11 de la edificación, en el sector de La Alpujarra.

Por Publimetro Colombia

Un hombre que trabajaba para Empresas Públicas de Medellín se lanzó desde el piso 11 del edificio del grupo empresarial, en el sector de La Alpujarra de Medellín. El trabajador de EPM murió inmediatamente. El grupo EPM lamentó la muerte de su funcionario mediante un comunicado.

Según testigos, el hombre se lanzó desde una ventana del piso 11 de la instalación, al principio de la jornada laboral. Su muerte se produjo al momento de la caída. Esta afectó la prestación del servicio a la comunidad durante algunos minutos.

La compañía lamentó la muerte del trabajador de EPM, aunque no confirmó su identidad. Envió condolencias a su familia, y confirmó que se activaron todos los protocolos de seguridad para atender el caso. Este fue reportado a las autoridades legales, que adelantaron el levantamiento del cuerpo.

La empresa aseguró que investiga las causas que rodean la muerte de este funcionario. Esta situación llega en un momento crítico, debido a las emergencias relacionadas con la construcción de Hidroituango. Esta es solo una de las situaciones complejas que afectan a la empresa de capital público, que ha estado en el ojo del huracán a nivel político en los últimos meses.

Más noticias de Medellín y Colombia aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo