Un muerto luego de grave accidente en el Cesar que terminó con bus en llamas

Un accidente en el Cesar provocó la destrucción de tres vehículos. Se investiga si hubo transporte de gasolina de contrabando involucrado.

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

Tres vehículos que se movilizaban por la vía de la Costa Atlántica sufrieron un accidente en el Cesar. Los vehículos, un autobús de la empresa Copetran, un camión que transportaba combustible y un tractor, chocaron. El accidente pudo ser mucho peor, según los vecinos del municipio de El Paso.

Aparentemente, el tractor circulaba sin luces en la Vía al Mar, a la altura del municipio de El Paso (Cesar). Esto provocó que chocara el camión. Detrás se accidentó el autobús, y se incineró. Los 33 ocupantes del vehículo que viajaba entre Cartagena y Cúcuta se salvaron milagrosamente.

El alcalde de El Paso, Hidalfo de la Cruz, lamentó la la acompañante del conductor del camión y se solidarizó con su familia. Destacó la pronta respuesta de los pasajeros del autobús. "Pudo ser una tragedia mayor por la magnitud del accidente, el incendio y la cantidad de personas que viajaban en el bus", dijo.

También resaltó la pronta atención de las entidades de rescate y socorro de la zona del accidente en el Cesar. "Hasta el lugar llegaron miembros del Cuerpo de Bomberos, rescatistas de las minas de carbón, paramédicos, ambulancias y la Policía para controlar la situación”, precisó De la Cruz.

Se investiga si el furgón transportaba combustible de contrabando, lo cual habría agravado el accidente.

Más noticias de Colombia aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo