Deportarán a venezolanos que causaron disturbios en un campamento de Bogotá

Los 16 ciudadanos del vecino país que causaron disturbios en un campamento de la localidad de Engativá serán enviados de regreso a Venezuela.

Por Publimetro Colombia

Dieciséis ciudadanos venezolanos realizaron disturbios en un campamento de Engativá, en el occidente de Bogotá. Este disturbio sucedido el pasado miércoles 14 de noviembre llevará medidas difíciles para estos ciudadanos extranjeros. Todos serán desplazados de regreso a su país de origen.

Según Migración Colombia, los 13 hombres y dos mujeres que cometieron estos disturbios en un campamento serán llevados a la frontera. Allí cruzarán para quedar a disposición del gobierno venezolano. El restante es un menor de edad, que será puesto a disposición de Bienestar Familiar.

El hecho se registró este miércoles, luego de que los vecinos del campamento 'Caminito' protestaran. Los 16 ciudadanos cobijados por esta medida cometieron gran cantidad de ataques a sus vecinos. Saquearon depósitos de comida, se enfrentaron con la Policía y agredieron, incluso, a otros habitantes del sector.

Christian Krüger, director de Migración Colombia, apoyó las ayudas que ha brindado la Alcaldía de Bogotá a los migrantes. "a idea de este campamento humanitario ha sido, en todo momento, mejorar las condiciones humanas de estas personas y ayudarles a que recuperen su dignidad", dijo.

"Si creen que vamos a permitir comportamientos que atenten o pongan en riesgo la integridad de la población colombiana e incluso de aquella que se encuentra dentro del campamento, están muy equivocados. Tomaremos las medidas necesarias para que esté tipo de situaciones no se vuelva a presentar", afirmó Krüger.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo