Noticias

Taxista devolvió a pasajero billetera con medio millón de pesos que dejó en su vehículo

El caso ocurrió en Cartagena. Fue hasta la vivienda del cliente a entregarle las pertenencias.

Fernando Polo Barrios, taxista de Cartagena, su honradez, al devolverle  un dinero y su billetera a un pasajero que utilizó su servicio la tarde del pasado viernes.

PUBLICIDAD

Polo Barrios, conductor del carro, señaló al diario Al Día, que el pasajero tomó el servicio desde la avenida Pedro de Heredia hasta el barrio Los Calamares, en la capital de Bolívar.

El dueño del vehículo de placas UAR-153 indicó que habló con el pasajero por todo el camino, pero no se percató en el momento en que dejó sus pertenencias; sin embargo, minutos después de dejar al cliente, en un momento en que intentó dar reversa y miró hacia atrás, observó la billetera y un paquete en el que estaban quinientos mil pesos.

Recomendados

“Sincontaxcar felicita al compañero  Fernando Polo, conductor de la estación La Castellana por la devolución de una la billetera y la suma de quinientos mil pesos en efectivo a un usuario que había dejado olvidado el dinero en su vehículo”, dijo el gremio de taxistas de Cartagena en un comunicado.

Entre tanto, Lucas Sarmiento, líder del gremio de taxistas, dio a conocer que “Fernando Polo lloró en el momento en que el joven le dijo que el dinero que le entregó era para su padre que se encuentra en un hospital, esto es de admirar”, concluyó.

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último