Raro velero con cinco mástiles que posee récord Guinness atracó en costas colombianas

La embarcación causa sensación en Santa Marta.

Por Publimetro Colombia

Uno de los veleros de cinco mástiles más grandes y raros que en la actualidad navegan por del mundo arribó este lunes a Santa Marta. Se trata del crucero de lujo Royal Clipper.

Los pasajeros tendrán la oportunidad de recorrer los sitios más emblemáticos y turísticos del Magdalena. Entre ellos, el Centro Histórico, La Catedral y los distintos balnearios que hay en la ciudad, según publicó el diario El Informador de Santa Marta.

A bordo de un velero de Clippers los viajeros pueden unirse a la tripulación y colaborar en sus labores, desde arriar velas hasta llevar el timón, hacer un poco de ejercicio en el gimnasio, tomar una sauna o disfrutar de un relajante masaje. La vida a bordo es informal y relajada.

El barco atraca, además de los puertos programados, en alta mar o en calas inaccesibles, donde los turistas se pueden bañar, o realizar actividades acuáticas.

Entre las principales características que hacen único al Royal Clipper se destacan las 42 velas que despliega durante la navegación, por seguir ostentando el récord Guinness al barco de cinco mástiles más grande del mundo y por contar con una plataforma que se sitúa a nivel del mar para que los pasajeros puedan acceder directamente al agua para la práctica de los deportes náuticos o de submarinismo.

El Informador El Informador
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo