Noticias

Los insultos contra una periodista que contó cómo habría sido la muerte de Pizano

Hasta un famoso actor le dijo que la estaban buscando para hacer guiones en Netflix

La muerte de Jorge Enrique Pizano es lo más sonado del mes en cuanto a información periodística se refiere. El extraño deceso de quien revelara audios y documentos en donde constaba que Grupo Aval sabía de los ilícitos de Odebrecht, se ha vuelto tema de conversación para los periodistas.

Pues la periodista de Blu Radio, Luz María Sierra, que acompaña a Néstor Morales en la mañana, lanzó una teoría sobre el deceso que fue objeto de burlas. El trino fue tan viral que hasta un famoso actor comentó la teoría de la comunicadora.

«Entre más leo del caso Pizano más razones encuentro para creer que Jorge Enrique Pizano estaba deprimido, decidió suicidarse, preparó el cianuro en agua saborizada, lo dejó en su escritorio, se fue a afeitar y le dio un infarto. Su hijo, trágicamente, se tomó el agua. Qué dolor», señaló la periodista.

Recomendados

Pues las críticas no demoraron en llegar y aseguraron muchos que el tuit era digno de convertirse en un guión de Netflix, por lo menos así se lo escribió el actor Andrés Parra:

https://twitter.com/mariobj/status/1064362046932885504

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos