El cianuro encontrado en la casa de Pizano lo compraron en Chapinero sin ningún tipo de control

Por Publimetro Colombia

El cianuro en la casa de Pizano fue comprado en una tienda de Chapinero, según informó la Fiscalía.

Se trata de un tarro de 1 kilo de cianuro de potasio que encontraron el domingo en el baño de la casa de Jorge Pizano. La Fiscalía tomó el químico para someterlo a una serie de pruebas y así verificar quién lo manipuló.

La entidad también indicó que el cianuro es de la empresa Químicos Campota, que cuenta con tres sedes en Bogotá, una de ellas en Chapinero.

Según la gerente administrativa de la empresa, ese punto de venta no tiene cámaras porque es muy pequeño. De esta manera, contradijo lo dicho por la Fiscalía el fin de semana, al asegurar que revisarían las grabaciones del lugar.

“Nosotros tenemos 3 puntos y en ese punto digamos el volumen de venta es mucho más bajo, solo son dos personas vendiendo, entonces allá no tenemos sistemas de cámaras en los otros sí”, dijo.

Agregó que la venta de este químico, muy usado para revelar fotografías y realizar artes gráficas, no tiene ningún control en su venta.

“Es un producto de libre venta, sin control, sin ningún control por parte de ninguna entidad y obviamente se vende en kilos y en la unidad mayor que es bulto por 50 kilos”. El que encontraron en la casa del testigo de Odebrecht costó aproximadamente 25 mil pesos.

También le puede interesar:

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo