Noticias

La otra persona que teme por su vida y está vinculada al caso Odebrecht

Noticias Uno entrevistó al exdirector de la ANI, quien es la otra persona que teme por su vida por el caso Odebrecht.

De acuerdo a su versión, en entrevista con Cecilia Orozco, Andrade ha sido víctima de una intensa persecución por lo que sabe del caso.

Vale la pena recordar que Andrade está recluido luego que la Fiscalía le imputara delitos de interés indebido en la celebración de contratos.

Recomendados

“Me siento inseguro porque hemos (él y la familia) sufrido un proceso de intimidación constante. Hemos detectado que el edificio de enfrente tiene antenas para escucharnos», afirmó.

«Hemos tenido situaciones aquí en la terraza donde encontramos un dron tomándonos fotografías; a personas cercanas mías las llaman a decirles que saben que están viniendo a visitarme y que las aconsejan que dejen de venir aquí”, complementó.

Es por esto que ha pedido al Gobierno colombiano y a Estados Unidos que mejore su seguridad.

También afirman que ha sentido presiones de periodistas que lo acusan de conspirar contra los intereses de la Nación.

“Yo sí he denunciado las irregularidades en la Fiscalía; yo he denunciado las irregularidades en mi proceso; yo he denunciado los conflictos de intereses que tiene el fiscal Martínez; yo he denunciado aquí los intereses económicos que tiene el Grupo Aval; si denunciar eso y buscar mi defensa es conspirar, entonces sí soy un conspirador”, concluyó.

La otra persona que teme por su vida es Luis Fernando Andrade y esta es la entrevista:

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, ACÁ.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos