Padrastro le causó la muerte a niño de tres años tras golpearlo con varillas

El hombre, de origen venezolano, se encontraba bajo el efecto de sustancias alucinógenas cuando cometió el hecho, según autoridades.

Por Publimetro Colombia

Entre lágrimas, la madre del menor, que residía con el hombre en una casa en Soledad, Atlántico, relató a Noticias Caracol que en medio de una discusión amenazó a su compañero sentimental con irse de la casa pues, según ella, el hombre maltrataba a sus hijos.

“Déjame a mi hijo quieto, le decía yo. No quiere hablar, no quiere comer, no quiere nada, empezamos a discutir.  Entonces, él me dijo ‘no, vos lo que estás insinuando es que yo los maltrato’. Y yo le digo ‘hasta cuando, deja a mi bebe quieto; yo me voy hoy porque yo no quiero vivir más con vos’”, cuenta Vanessa Durán, madre del niño fallecido.

El general Mariano Botero, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, afirmó que el hombre “lo golpeó (al pequeño de tres años) con varillas e inclusive con madera, pero la comunidad vio esto e informó a la Policía y es cuando lastimosamente estaba consumado el hecho y ya se genera la captura”.

Actualmente el hombre se encuentra a disposición de las autoridades.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo