Néstor Humberto Martínez estaría buscando la presidencia desde la Fiscalía

Por Publimetro Colombia

Néstor Humberto Martínez estaría buscando la presidencia desde la Fiscalía, según la columna más reciente de Antonio Caballero.

“Néstor Humberto Martínez no renunciará; desde la Fiscalía espera ser presidente”, escribió en su columna de Semana.

Para Caballero, el ahora fiscal general “lleva toda la vida remando por llegar al cargo que ahora ocupa, del que espera además que le servirá de trampolín final”.

Además, cuenta con el apoyo suficiente para mantenerse en cargo y seguir adelante, agrega Caballero.

Pese a todas las acusaciones que ahora se le hacen por las revelaciones de Jorge Pizano, Martínez se mantendrá porque “contará con el respaldo del Establecimiento en pleno, que no solo le debe muchos favores sino que sabe que le conoce desde adentro sus peores secretos”, indicó.

También dice: “Salvo excepciones…, como el senador Robledo, a Martínez lo defienden todos los políticos, encabezados por todos los expresidentes para quienes trabajó –que, con excepción de Belisario Betancur, son todos los que están vivos– y por los jefes de todos los partidos, en varios de los cuales ha militado. Y todos los grandes cacaos, empezando por Sarmiento, el hombre más rico del país, de quien ha sido –y en vista de las revelaciones póstumas del difunto Pizano, sigue siendo ahora desde la Fiscalía– el más cercano consejero”.

También le puede interesar:

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo