El pabellón de los carros más costosos del Salón del Automóvil

Una estrategia muy vistosa muestra los carros más costosos del Salón del Automóvil de Bogotá, y los riesgos de conducir con tragos.

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

El Salón del Automóvil de Bogotá ha tenido novedades muy interesantes entre sus vehículos. Algunos han sido destacados por rápidos, lujosos o incluso, por exóticos. Pero otros son los carros más costosos del Salón del Automóvil, y están en el pabellón Black de Corferias.

Estos no son costosos por sus materiales, su lujo o incluso, por su diseño. No son de las marcas más famosas: no son Porsche, Maserati o Jaguar. Lo son por un mensaje muy importante: hasta el vehículo más sencillo puede ser el más costoso al tomar alcohol y conducir. Este mensaje ha hecho que muchas personas se sumen a este proyecto.

La experiencia creada por Cerveza Póker ha hecho que miles de los visitantes al Salón del Automóvil estén pendientes de un mensaje muy importante: "cuida un amigo". 887 personas murieron en carreteras colombianas a causa de un conductor en estado de embriaguez.

Para esto, los visitantes a Corferias podrán encontrar una experiencia multisensorial al interior del stand. En el pabellón Black, miles de personas han entendido este mensaje, que hace que muchos quieran salvar a un amigo.

Los visitantes que quieran aprovechar este fin de semana para conocer los carros más costosos del Salón del Automóvil pueden acercarse al pabellón Black, entre los pabellones 1 y 3 del recinto ferial

Todo nuestro cubrimiento del Salón Internacional del Automóvil aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo