Noticias

El pabellón de los carros más costosos del Salón del Automóvil

Una estrategia muy vistosa muestra los carros más costosos del Salón del Automóvil de Bogotá, y los riesgos de conducir con tragos.

El Salón del Automóvil de Bogotá ha tenido novedades muy interesantes entre sus vehículos. Algunos han sido destacados por rápidos, lujosos o incluso, por exóticos. Pero otros son los carros más costosos del Salón del Automóvil, y están en el pabellón Black de Corferias.

Estos no son costosos por sus materiales, su lujo o incluso, por su diseño. No son de las marcas más famosas: no son Porsche, Maserati o Jaguar. Lo son por un mensaje muy importante: hasta el vehículo más sencillo puede ser el más costoso al tomar alcohol y conducir. Este mensaje ha hecho que muchas personas se sumen a este proyecto.

La experiencia creada por Cerveza Póker ha hecho que miles de los visitantes al Salón del Automóvil estén pendientes de un mensaje muy importante: «cuida un amigo». 887 personas murieron en carreteras colombianas a causa de un conductor en estado de embriaguez.

Recomendados

Para esto, los visitantes a Corferias podrán encontrar una experiencia multisensorial al interior del stand. En el pabellón Black, miles de personas han entendido este mensaje, que hace que muchos quieran salvar a un amigo.

Los visitantes que quieran aprovechar este fin de semana para conocer los carros más costosos del Salón del Automóvil pueden acercarse al pabellón Black, entre los pabellones 1 y 3 del recinto ferial

Todo nuestro cubrimiento del Salón Internacional del Automóvil aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos