Para el senador Gustavo Petro, a Jorge Pizano lo habrían matado con el veneno que estaba en el estudio de su finca en Subachoque.
PUBLICIDAD
“Digamos que lo mataron. Hay un veneno en su mesa, si él se quisiera matar no se envenena de pie. Y por azar su hijo también toma el veneno. Es altamente probable que en el cuerpo de Pizano haya cianuro”, dijo Petro en La W.
El senador habló este miércoles en la emisora sobre unas pruebas que le habría dejado Pizano días antes de su fallecimiento.
“Lo que pienso al respecto que según Pizano antes su propia voz sabía que lo iban a matar. Pizano le dijo a mi asesor que ‘Acá había personas más poderosas que el fiscal’”, agregó.
Una persona que ya piensa en irse para Estados Unidos no piensa en suicidarse ¿por qué tenía veneno en su mesa?: #PetroEnLaW >> https://t.co/bKMH5VfEB0
— W Radio Colombia (@WRadioColombia) November 14, 2018
«¿Quiénes son los más poderosos?: los Solarte y Sarmiento Ángulo, de quien su abogado era el hoy fiscal, no estoy diciendo que lo mandaron matar a Pizano, pero sí que hay que investigar», concluyó Petro sobre el tema.
También le puede interesar: