Noticias

Jorge Pizano entregó pruebas y documentos a Gustavo Petro horas antes de morir

Dicen que la vida de Petro está en peligro por conocer pruebas: “Serán horas difíciles. Ojalá Petro no reciba agua en ninguna parte antes de las 12:00”.

Luego de las revelaciones de Jorge Pizano a Noticias Uno, que se hicieron públicas luego de su muerte, en donde afirma que el fiscal Néstor Humberto Martínez supo de la ‘coimas’ de Odebrecht con anterioridad, se han ido conociendo más detalles.

En un tuit de la W Radio, se señala que Gustavo Petro recibió los documentos y pruebas de manos de Jorge Enrique Pizano, horas antes de morir. El testigo clave en el caso Odebrecht le habría confiado parte de su testamento al senador y excandidato presidencial.

Las revelaciones las haría Petro a las 12:00 en el programa de Vicky Dávila, en donde muy seguramente se revelarán nuevas cosas a las registradas por Noticias Uno.

Recomendados

El tuit y la previa de lo que será un programa lleno de incógnitas, también levantó otra clase de comentarios de senadores que apuntan a que la vida del candidato de la Colombia Humana, podría correr riesgo de aquí a las doce, cuando revele lo que conoció.

Pues el senador Gustavo Bolívar habló del caso y lanzó fuertes palabras en donde indica que la vida de Petro podría estar en riesgo e insinuó, entre palabras, que el agua que tomó Alejandro Pizano fue envenenada con e fin de matarle.

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos