Desde este 15 de noviembre el Icfes abre las inscripciones para las Prueba Saber 11

Por Publimetro Colombia

Atentos, porque a partir de este jueves 15 de noviembre los colegios calendario B del país inicia el proceso de inscripción de sus estudiantes a la prueba Saber 11.

La fecha de aplicación será el domingo 10 de marzo de 2019. Recuerde que el plazo de inscripción a la prueba para colegios calendario B va hasta el 28 de diciembre.

Los interesados en repetir la prueba Saber 11 o en presentar las pruebas Pre Saber o Validación del Bachillerato Académico, también deberán tener en cuenta estas fechas de inscripción.

La Directora General del Icfes, María Figueroa, recordó a los rectores de los colegios importancia de inscribir a tiempo a sus estudiantes de último grado en las pruebas Saber 11, y explicó que quienes deseen inscribirse de forma individual a esta, deberán tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

Saber 11 individual (por primera vez): solo podrán inscribirse en esta modalidad aquellas personas que se hayan graduado del colegio. Deben contar con título de bachiller académico.

Saber 11 individual (repetir la prueba): podrán inscribirse en esta modalidad aquellas personas que hayan presentado la prueba y deseen repetirla. Para el momento de la inscripción deben contar con el título de bachiller.

También le puede interesar:

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo