Noticias

Darcy Quinn pone en duda que Gustavo Petro tenga las pruebas de Jorge Pizano

Con un tuit, periodista de Caracol insinuó que no le cree a Petro

Luego de las revelaciones de Jorge Pizano a Noticias Uno, que se hicieron públicas luego de su muerte, en donde afirma que el fiscal Néstor Humberto Martínez supo de la ‘coimas’ de Odebrecht con anterioridad, se han ido conociendo más detalles.

En un tuit de la W Radio, se señala que Gustavo Petro recibió los documentos y pruebas de manos de Jorge Enrique Pizano, horas antes de morir. El testigo clave en el caso Odebrecht le habría confiado parte de su testamento al senador y excandidato presidencial.

Las revelaciones las haría Petro a las 12:00 en el programa de Vicky Dávila, en donde muy seguramente se revelarán nuevas cosas a las registradas por Noticias Uno.

Recomendados

El tuit y la previa de lo que será un programa lleno de incógnitas, también levantó otra clase de comentarios de senadores que apuntan a que la vida del candidato de la Colombia Humana, podría correr riesgo de aquí a las doce, cuando revele lo que conoció.

Sin embargo, para Darcy Quinn, periodista de Caracol Radio, parece que esta versión no la convence. La comunicadora sugirió a su colega Vicky Dávila que le preguntara cuándo y dónde encontró las pruebas, pues a los cercanos se les hacía raro que le entregara pruebas a alguien a quien «detestaba».

«Fuentes cercanas a la familia de Pizano me dicen que es imposible que lo hubiera buscado antes de morir….Pizano culpaba a de no continuar el proyecto de la Petar Canoas…cambio de decisión cuando ya se había adelantado el 75 % de la obra», señaló la periodista.

Y continuó

Ante esto, Dávila respondió claramente.

La insistencia de la comunicadora, al parecer alcanzó a molestar a Dávila, que le indicó que ella sabía hacer su trabajo.

Por ahora, se esperan las que serían revelaciones de Petro a la emisora y si responderá a las preguntas que Dávila le haga sobre la manera en que las pruebas llegaron a sus manos.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos