Noticias

Caen dos argentinos por supuestos vínculos con terroristas de Colombia

Así fue la investigación

La Policía argentina detuvo a dos hombres de nacionalidad argentina en las últimas horas.

Estarían vinculados, supuestamente, con un ciudadano cubano detenido en un operativo en Colombia el pasado marzo acusado de terrorismo.

Según señaló en un comunicado el Ministerio de Seguridad, la investigación llevada a cabo por la Policía Federal Argentina comenzó hace 8 meses y culminó el pasado viernes con la orden de detención dictada por el juez federal Rodolfo Canicoba Corral y el fiscal Franco Picardi.

Recomendados

Caen dos argentinos por supuestos vínculos con terroristas de Colombia

El pasado marzo, un hombre cubano fue arrestado en Bogotá antes de que presuntamente atacara a funcionarios de la embajada estadounidense en Colombia, los ahora detenidos están acusados de ser el vínculo en Argentina de ese hombre.

El Ministerio de Relaciones Exteriores británico advirtió este miércoles que es «muy probable» que Argentina, país que acogerá los próximos 30 de noviembre y 1 de diciembre la reunión de jefes de Estado de los componentes del G20, sufra atentados terroristas de cara a la cumbre, por lo que recomendó a sus ciudadanos aumentar las medidas de seguridad si van a visitar el país austral.

MÁS NOTICIAS, AQUÍ

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos