Noticias

“No me atrae la gente de carne y hueso”: japonés se casa con mujer animé de 16 años en forma de holograma

Ninguno de los familiares del hombre quiso ir a la boda

Se casa con mujer animé en forma de holograma.

Akihiko Kondo es un hombre de 35 años que tras una larga espera logró encontrar el amor y contrajo hace unos días matrimonio. Sin embargo, su familia no aceptó a su pareja y ninguno de ellos quiso ir a la ceremonia.

¿Cuál es la razón?

Recomendados

Que el japonés se casó con Hatsune Miku, una cantante de realidad virtual de 16 años que está en forma de holograma.

“Para mi madre no era algo digno de celebración”, expresó el hombre al contar que ella rechazó la invitación a la boda que se desarrolló en Tokio.

El resto de sus parientes tampoco fue, pero a él no le importó, ya que otros 40 invitados si llegaron a la cita.

Allí presenciaron como su nueva esposa, en un formato de peluche en miniatura, pasó a ser la compañera de vida de Kondo.

A días de formalizar su matrimonio, viven juntos, duermen abrazados y él se despide de ella todos los días antes de ir a trabajar.

Hombre se casa con mujer animé en forma de holograma

Incluso, el peluche tiene puesto la argolla matrimonial.

Además, él la llama por teléfono todos los días cuando sale del trabajo y va hacia la casa, para que Miku prenda las luces del hogar.

«Nunca la engañé, siempre he estado enamorado de Miku. He pensado en ella cada día», confesó el hombre a AFP una semana después de la boda.

¿Están efectivamente casados?

Esa duda nace al leer que ambos se comprometieron en el matrimonio. Sin embargo, en el ámbito legal no están verdaderamente casados.

Entonces, ¿por qué él la considera su esposa?

Esto debido a que la empresa que desarrolló la versión del animé en forma de holograma, Gatebox, otorgó un “certificado de matrimonio” para reconocer a la pareja.

Y esta no es la excepción, ya que de acuerdo a la firma existen al menos otras 3.700 personas que le han dado el sí a un producto de este tipo.

Las razones para esto sobran. De acuerdo a Kondo, nunca tuvo éxito con las mujeres. “Las chicas solían decir ‘¡Muérete, otaku asqueroso!”, admite.

“Miku es la mujer a la que quiero y también la que me salvó”, reconoce el japonés, asegurando que él es parte de una «minoría sexual».

«No es justo, es como querer que un hombre gay tenga citas con una mujer, o una lesbiana una relación con un hombre», remató.

MÁS DE MUNDO AQUÍ

Le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos