¿La traición de Gustavo Petro a sus electores por un voto?

Un voto hizo que sus seguidores le digan "traidor" y "mentiroso". "Todo lo hace porque es un acomodado"

Por Publimetro Colombia

Un tuit de la cuenta de Gustavo Petro, parecía no haber salido de ahí. En medio de los hechos tan accidentados de estos días en cuestiones políticas, una nueva polémica ha nacido por un voto del senador.

Petro, aseguró que votó en afirmativo por la inclusión de Colombia en la Ocde porque le parecía un aspecto positivo y que sus políticas podrían servir al país.

"He votado a favor que Colombia pertenezca a la OCDE. Vamos a demostrar que en un gobierno progresista con buenas prácticas administrativas y financieras se pueden alcanzar los mejores niveles sociales y los mejores niveles tecnológicos en la tercera revolución industrial", señaló el senador.

Sin embargo, esto cayó como balde de agua fría para sus electores y seguidores de izquierda, pues aseguran que es una traición y que no entienden el viraje de Petro.

Y es que la OCDE, es una organización que ha sido criticada, generalmente por los partidarios y partidarias de las ideologías de izquierda, porque representa movimientos nuevo liberales, en cuanto a economía se refiere.

Pues sus seguidores empezaron rápidamente a decirle que no entendían sus contradicciones y cómo atacaba el IVA para la canasta familiar, cuando era una medida que propuso la OCDe y cosas similares.

Otro aseguraban que esto era darle el aval a políticas económicas de Santos que han afectado a los colombianos.

 

 También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo