Ya va un muerto en el caso de Odebrecht en Colombia que este fin de semana involucró al fiscal general, Néstor Martínez.
PUBLICIDAD
Es la muerte del ingeniero Jorge Enrique Pizano. Su hijo también falleció en posteriores hechos, pero Pizano (padre) antes de morir de un paro cardiaco, reveló información sobre el caso.
Ahora varias personas, entre ellos periodistas, cuestionan las dos muertes:
Esta historia tiene ahora dos muertos, padre e hijo, en circunstancias por decirlo menos muy extrañas. Tremendo todo lo revelado por @NoticiasUno y ¿quién investiga, el Fiscal general cuestionado?
— Félix de Bedout (@fdbedout) November 13, 2018
Murió Jorge E. Pizano testigo clave en el caso de Odebrecht. También murió su hijo. No es el único testigo que ha muerto en el caso. Dejan el tufo de que fue un suicidio.Ahora, en un caso que involucra a los más poderosos de este país, ¿todo esto no les muy raro?¿los envenenaron?
— Maria Fernanda Matus (@MariaMatusv) November 13, 2018
El jueves pasado falleció Pizano (padre), testigo clave en el caso Odebrecht. Dos días después, Alejandro, el hijo menor de Pizano, murió.
El joven había viajado de España a Colombia al entierro de su padre. Horas antes de su muerte publicó un trino citando a Julio Sánchez Cristo.
PUBLICIDAD
@jsanchezcristo A Usted que no pronuncio la verdad de la situación de mi papá cuándo pudo, que lo juzgo por sus micrófonos, la vida le deberá a enseñar a ser responsable. https://t.co/bFYsssa12A
— Alejandro Pizano Ponce de León (@memorist_) November 11, 2018
Aunque no se han esclarecido las causas de la muerte del joven, se conoció que habría tomado agua de una botella que estaba en el estudio de la finca donde murió su padre. Al parecer, la botella tendría un veneno.
También le puede interesar: