La declaración de amor de Juan Diego Alvira que ganó suspiros en las redes

El periodista y presentador de Noticias Caracol Juan Diego Alvira subió un video a su cuenta de Instagram con una conmovedora declaración de amor.

Por Publimetro Colombia

Juan Diego Alvira se ha ganado el cariño de los colombianos con su particular estilo de presentar noticias. El periodista de Noticias Caracol ha sido reconocido por acercarse a la gente con sus informes. En sus redes sociales también ha expresado ese cariño, en especial, con una declaración de amor que conmovió a muchos de sus seguidores.

“Esta es una declaración de amor para una mujer que ha hecho conmigo lo que se le ha antojado”. Así empezó Alvira el video publicado en su cuenta de Instagram. También destacó que esta mujer ha estado consigo en los mejores y peores momentos de su vida, y siempre le ha sacado sonrisas.

En un momento, la mano de una niña pequeña aparece: es su hija, María del Mar. El video termina mostrando a la pequeña, de quien Juan Diego Alvira dice que tiene "ojos que evocan los misterios y las profundidades del mar".

En la publicación no se olvidó de citar a su esposa, Ana María Escobar. A ella, "antes de que se me ponga celosa", la llamó "coequipera de mi corazón y de la vida".

El video tiene más de 30.000 me gusta y casi 3.000 comentarios al momento de la publicación. En su gran mayoría, estos son felicitaciones por su pequeña hija.

Más noticias de entretenimiento aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo