Así avanza la movilidad en un nuevo puente festivo

Por Publimetro Colombia

Si va a salir de viaje en las próximas horas, tenga en cuenta la siguiente información. Así avanza la movilidad en el puente festivo del 10 de noviembre.

Se trata del segundo festivo de noviembre y uno de los últimos del año.

Y se espera que 3 millones de vehículos transiten por las carreteras colombianas.

La principal recomendación de las autoridades es que los conductores manejen con mucha más precaución.

Lo anterior, teniendo en cuenta que nos encontramos en temporada de lluvias.

El director de la Policía de Tránsito y Transporte, general William Salamanca, fue entrevistado por la emisora Blu Radio, y a esta contó que:

Movilidad en el puente festivo del 10 de noviembre

"De Bogotá han salido 98.122 vehículos, se han impuesto 1.265 comparendos de los cuales 104 han sido a motociclistas, 158 por no tener licencia de conducción, 122 por revisión técnico mecánica, 40 por adelantar en zona prohibida y 61 por transporte pirata".

Respecto a muertes en la vía, el general Salamanca dio a conocer que hay un registro de cinco víctimas fatales en diferentes accidentes de tránsito.

También agregó que: “En Titiribí, Antioquia, entre La Mansa y Primavera, en el sitio conocido como Sinfaná, se presenta una caída de capa vegetal donde tierra y rocas están sobre la vía. La concesión del Pacífico está haciendo esfuerzos ingentes para su habilitación. Los demás ejes viales están habilitados para ser transitados”.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo