Noticias

El día que Duque apoyó las marchas de estudiantes y que hoy le cobran

Luego de los convulsos hechos que se presentaron en el país el pasado jueves, a raíz de las manifestaciones de estudiantes de educación pública, varias han sido las denuncias que han salido a flote sobre presuntos abusos policiales y sobre actos vandálicos.

y es que ,os hechos presentados en Bogotá, Popayán o Nariño, han dejado perplejos a muchos porque el presidente no respondió como muchos esperaban, llamando a la calma y a la negociación, sino reprendiendo la protesta social, como dicen en redes sociales.

Sin embargo, los usuarios se han tomado el trabajo de buscar lo que opinaba Iván Duque con respecto a las manifestaciones universitarias en Venezuela y lo encontraron.

Entendiendo que el contexto es bien diferente, pero que el fondo de las protestas ha sido el mismo, exigir los derechos de los estudiantes, Duque apoyó vehementemente a los estudiantes caraqueños, que también bloquearon vías y en donde se presentaron actos vandálicos graves.

En ese entonces, Duque repudió la opresión de la guardia Bolivariana, el ejército y la policía militar que abusaron de su poder y llenaron de violencia las marchas, sin embargo, ahora que la situación se presenta en el país de donde es presidente, parece que no opina lo mismo.

Pues las personas han recuperado este tuit de 2014 y le han cuestionado que no actúe de la misma manera con sus compatriotas.

https://twitter.com/_JeffreyGomez/status/1060986165661220864

 

 

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último