Noticias

María Fernanda Cabal vuelve a llamar “vagos” a estudiantes de protestas y es blanco de críticas

Un video compartido en la página oficial de la senadora despertó una oleada de rechazo. María Fernanda Cabal vuelve a llamar «vagos» a estudiantes de protestas y es blanco de críticas.

PUBLICIDAD

Más de un estudiante se mostró indignado con las palabras de María Fernanda Cabal. La senadora, quien ya había llamado «vagos» a los estudiantes que marchaban pacíficamente en abril de 2017, repitió sus palabras.

Para el día de hoy, se espera que estudiantes y sindicatos se unan para marchar en contra de políticas económicas de Iván Duque.

Recomendados

En visita a la W Radio, a Cabal le preguntan cuál es su mensaje para los estudiantes que marcharán. En tono risueño, la senadora contesta: «Pues… si están exigiendo más recursos para la educación pública que vayan y estudien, vagos».

Al ver el video, más de un estudiante le reclamó por tomar a la ligera un tema delicado, además del insulto para los marchantes.

«Primero, aprenda a diferenciar entre mito histórico e historia, URSS y Federación de Rusia, y por último, aprenda qué es ser vago, porque así sabría que es más vaga Ud., señora», le escribió un estudiante.

«¿Cómo van a ir a estudiar si no hay recursos y las infraestructuras están que se derrumban?», anotó otro.

María Fernanda Cabal vuelve a llamar «vagos» a estudiantes de protestas y es blanco de críticas

Mi mensaje para las personas que van a manifestar mañana.

Posted by Maria Fernanda Cabal on Wednesday, November 7, 2018

 

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA, AQUÍ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último