Noticias

Se llevaron hasta las puertas: asalto masivo al sur de Bogotá genera pánico entre la población

La comunidad de Bosa está alarmada por lo sucedido en la noche del 7 de noviembre. Asalto masivo al sur de Bogotá genera pánico entre la población.

PUBLICIDAD

Tal como informó Noticias Caracol, una delicada situación de orden público se vivió en Las Margaritas (Bosa). Allí, decenas de personas llegaron con picas y palas para llevarse lo que pudieran de las casas que el IDU compró para la ampliación de la Avenida Boyacá.

No obstante, los asaltantes, quienes buscaban llevarse estos materiales ilegalmente, también intentaron robar las casas que continúan habitadas.

Recomendados

Por esta razón, los vecinos del sector salieron a hacer guardia para proteger sus viviendas. Muchos de ellos denunciaron la indiferencia de las autoridades, quienes llegaron cuando ya las cámaras de Caracol estaban allí.

«Somos muy poquitos los que quedamos acá y nos tocó salir a defendernos», dijo una de las afectadas. La mujer también indicó que los vigilantes de la zona se quedaron «de brazos cruzados».

La Policía inmovilizó camiones completos llenos de puertas y ventanas que los asaltantes robaron de las casas vacías.

Los vecinos esperan que los predios sean derribados, pero aseguran que volverán a hacer guardia esta noche ante la posibilidad de otro episodio de saqueo.

Asalto masivo al sur de Bogotá genera pánico entre la población

https://twitter.com/Martinpz02/status/1060365997767581696

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ, AQUÍ

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último