Noticias

Jefe despide a su empleado por tener un “mapa” debajo del brazo

Así como lo lee. Desde ayer se viralizó un video en el que se ve cómo un jefe despide a uno de sus empleados por tener siempre un “mapa” debajo del brazo en el trabajo.

PUBLICIDAD

Aún no se sabe si este video es real o hace parte de una campaña con un mensaje más grande. Lo que sí es cierto, es que esto puso sobre la mesa el tema del “mapa”, esa incomoda marca en las camisas que deja el sudor de las axilas, e hizo que muchos se solidarizaran con el empleado a través de compartir sus historias sobre esas experiencias que también les producen el “mapa” usando el hashtag #MapaALaVista, y hasta afirmando que “el que niega el mapa, niega a la mamá”.

Las situaciones son cada vez más solidarias con el protagonista de este video y la indignación se convirtió en el principal motor de las personas para crear toda una conversación en torno al tema del “mapa”.

Desde Publimetro queremos conocer cuál es su posición frente a este supuesto despido y saber si alguna vez ha sufrido un caso de sudoración que le genere “mapa”.

Súmese a la conversación usando el hashtag #MapaALaVista.

 

Tags

Lo Último