Noticias

Seis libras de arroz se comió el ganador del Festival del Arroz Colora’o

En el departamento de Córdoba.

El agricultor Eduardo Hernández fue coronado este fin de semana como el nuevo Rey del Arroz Colora’o al derrotar a todos sus contrincantes en este festival gastronómico cordobés.

Este campesino oriundo de Abrojal, logró comerse seis libras del cereal convirtiéndose en ganador del Festival Cultural del Arroz Colora’o, realizado en Los Cedros corregimiento de Cotorra, Córdoba.

Eduardo Hernández, fue destacado por el portal Chica Noticias como el hombre del estómago más grande de la región porque ante miles de asistentes logró comerse las seis libras de arroz, sin embargo, no pudo romper el récord que tiene Evangelista Roatán, quien estuvo entre los competidores, pero no pudo romper su registro de 7.5 libras y 4 onzas.

Recomendados

En la edición XI de este curioso Festival Cultural, donde se degusta el tradicional arroz colora’o, el segundo lugar fue para Alcides Atilano, quien se comió 5 libras y media de arroz.

El evento cultural que ha logrado reconocimiento nacional, se realizó del 1 al 4 de noviembre en el corregimiento de Los Cedros Cotorra y también fue acompañado de reinado y presentaciones culturales.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos