Noticias

Críticas a Iván Duque por llevar a Maluma a la Casa de Nariño y no recibir a los estudiantes

#MEMES: “Después de esa foto su carrera musical se irá al piso”, le dicen al artista

Cuando los artistas se mezclan con políticos las cosas no suelen salir bien, independientemente de la tendencia del político. A Maluma no le salió muy bien publicar esta foto con el presidente Iván Duque.

PUBLICIDAD

El artista de música urbana publicó una foto en la Casa de Nariño con el presidente y los comentarios fueron terribles.

«Hoy tuve la oportunidad de conocer a el señor presidente Iván Duque Márquez. Gracias por esta gran invitación. Qué honor y qué orgullo saber que compartimos tantos ideales y el primordial, trabajar por la juventud de nuestro país. Se vienen proyectos muy importantes con El Arte de los Sueños  y la Presidencia!», publicó el artista en su cuenta de Instagram.

Recomendados

Pues el presidente habría invitado al artista a la Casa de Nariño para que hablaran de varios temas con respecto al arte y a la música, pero los usuarios no esperaron para lanzar críticas y para hacer varios memes.

Pues los comentarios fueron agresivos y algunos incluso insinuaron que es el fin de la carrera del artista por la fotografía.

críticas Maluma

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pero también hubo muchos memes en Twitter que se burlaron del IVA para la canasta familiar, de la reunión y hasta del talento del presidente por tocar guitarra.

https://twitter.com/sandraborda/status/1059932198277709824

También le puede interesar:

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último