Policía se suicidó con su arma de dotación a 10 metros de un CAI

Un joven agente de la Policía Metropolitana de Bogotá usó su arma de dotación para quitarse la vida en Ciudad Bolívar.

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

La tarde del domingo 4 de noviembre fue de tragedia para los miembros del CAI de Tres Reyes, en Ciudad Bolívar. Usando su arma de dotación, uno de los uniformados asignados a este sitio se quitó la vida. El suicidio del agente todavía conmueve a sus compañeros.

El caso se presentó este domingo. El policía, identificado como Fernando Rosero Rojas, se alejó de sus compañeros unos diez metros. Tomó su arma de dotación y se disparó en la cabeza. Murió instantáneamente, ante los esfuerzos infructuosos de los demás agentes.

Un mensaje publicado en su cuenta de Facebook fue el indicador de esta situación. "Toda mi vida Dios te la entrego, no puede quedar en mejores manos solo tú sabrás el plan para mí", dice la publicación. Aunque el agente se tomó otras fotografías con quien sería su pareja sentimental, esta quedó marcada como un aviso del fatídico hecho.

Se desconocen los motivos que causaron la decisión de Rosero de quitarse la vida. Los agentes y amigos han expresado sus condolencias por lo ocurrido con este agente.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo