La comunidad del barrio Renacer de Soledad (Atlántico) se encuentra conmocionada con lo ocurrido con una vecina. La joven Laura Milena Torres Gamarra, de 21 años, fue asesinada este viernes por su suegro. El motivo habría sido la negativa de la joven de ceder a tener sexo con este hombre.
PUBLICIDAD
Según Blu Radio, la joven de 21 años se disponía a lavar la ropa en el patio de su casa. Allí llegó Walberto Rafael Correa Blanco, de 50 años, y padre de la pareja sentimental de Torres. Este la habría intentado tocar y le habría propuesto tener relaciones sexuales con él.
Al rechazarlo, Correa tomó un cuchillo y agredió varias veces a la joven. Esta fue trasladada en grave estado por la seriedad de sus heridas a un centro hospitalario de Barranquilla. Aunque llegó con vida, la acción de los médicos fue insuficiente para salvarla.
Torres le habría mencionado varias veces a su esposo las constantes presiones que mantenía su suegro. Walberto Correa fue capturado y puesto a disposición de las autoridades, quienes lo procesarán por el delito de feminicidio agravado. Se encuentra con orden privativa de la libertad en establecimiento carcelario.
Las autoridades se muestran preocupadas por este, el segundo caso de feminicidio en menos de 24 horas en Barranquilla.