Noticias

El impactante relato de hombre que estuvo en la explosión en edificio de Cali

Una fuerte explosión se en el edificio de la Fiscalía, en el centro de Cali, alrededor del mediodía de este viernes 2 de noviembre.

Pese a que el pánico se apoderó de la comunidad que hacía presencia a esa hora en esta concurrida zona de la ciudad, minutos después las autoridades descartaron que se tratara de un atentado terrorista.

Al parecer la detonación se dio por la mala manipulación de los explosivos.

Un abogado que venía de Santa Marta vivió los angustiosos momentos y compartió su relato con Caracol Radio.

Recomendados

“Estábamos en el piso 12, en la Fiscalía 3 especializada. De repente se escuchó una detonación grandísima y empezó a salir humo. Entonces empezaron a gritar: ¡bomba! ¡Bomba! Empezó a sonar la alarma, nos subieron al piso 15, que es la azotea, y afortunadamente estamos bien. Nos dijeron que había incendio y que había algunos heridos”, relató el abogado.

«No vi personas heridas perio había unas jueces y unas dependientes judiciales que estaban llorando porque el impacto las emocionó mucho», contó también el jurista. “El humo estaba subiendo y teníamos la vista afectada, y eso afloja las piernas.  En el piso 15 rompimos unos vidrios para protegernos».

El abogado manifestó, además, que inicialmente se escuchó una explosión y luego dos más, casi seguidas. El humo, según el relato, puso en vilo a quienes se encontraban en el lugar, pues el temor se apoderó de la situación y las personas temían ante nuevas detonaciones.

En el segundo piso funciona la oficina de antiexplosivos de la Fiscalía y se almacenan elementos que se decomisan en los operativos.

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos